¡Bienvenido al blog de Practicarunning!

 

Cuando empezamos con el blog de Practicarunning lo teníamos muy claro; teníamos que publicar los mejores artículos sobre running, atletismo, trail, nutrición, salud y bienestar en general, para que nuestros lectores encontrasen siempre información veraz y relevante sobre nuestra temática, convirtiéndonos así en un blog de referencia para los amantes de este deporte.

A través de nuestros artículos, pretendemos hacerte más cómoda y más fácil la práctica del running, disponiendo de entrenamientos bien estructurados y bien secuenciados, de las mejores rutinas de acondicionamiento físico, de las dietas más sanas y que mejor se adapten a tus necesidades, y de los mejores consejos sobre salud para minimizar al máximo tu riesgo de lesiones.

Para ello contamos con la colaboración de profesionales del mundo del running: atletas profesionales, entrenadores, nutriólogos y fisioterapeutas.

Aún nos quedan muchos Kilómetros por recorrer para conseguir nuestro objetivo, y deseamos que nos acompañes en esta aventura para seguir creciendo contigo y mejorando día a día.

Agradecemos tus sugerencias y/o comentarios sobre nuestro trabajo, emitidos con el propósito de ayudarnos a mejorar. Para ello puedes comunicarte a través del formulario de contacto o directamente al email [email protected].

Desde Practicarunning te invitamos a que formes parte de nuestra comunidad de lectores. Para ello puedes inscribirte a nuestra newsletter y recibirás contenidos exclusivos y te informaremos de nuestros últimos artículos directamente en tu bandeja de entrada.

¡Te deseamos tus mejores éxitos deportivos y personales!

El equipo de PracticaRunning.

"cada día un poco más lejos, un poco más rápido"