¡Bienvenido al blog de Practicarunning!

Es un placer poder contar con tu colaboración, y esperamos que tú también puedas aprovechar al máximo la visibilidad y difusión que aporta el escribir en nuestro blog.

Cuando empezamos con el blog de Practicarunning lo teníamos muy claro; teníamos que publicar los mejores artículos sobre running, atletismo, trail, nutrición, salud y bienestar en general, para que nuestros lectores encontrasen siempre información veraz y relevante sobre nuestra temática.

A través de nuestros artículos, pretendemos hacerte más cómoda y más fácil la práctica de este deporte, disponiendo de entrenamientos bien estructurados y bien secuenciados, de las mejores rutinas de acondicionamiento físico, de las dietas más sanas y que mejor se adapten a tus necesidades y de los mejores consejos sobre salud para minimizar al máximo tu riesgo de lesiones.

Para ello contamos con la colaboración de profesionales del mundo del running: corredores, entrenadores, nutriólogos, fisioterapeutas y bloggers de temáticas similares.

En Practicarunning nos queda mucho camino por recorrer y queremos seguir creciendo contigo, por ello seguimos buscando redactores, que sean creativos, que les encante escribir y que quieran colaborar con nosotros escribiendo artículos de interés para nuestra comunidad de lectores.

Requisitos para colaborar en nuestro blog:

  1. El contenido debe ser “ORIGINAL” y no duplicado. Recuerda que Google penaliza estas cosas.
  2. El artículo debe contener un mínimo de 850 palabras.
  3. La presentación del artículo se deberá realizar en un archivo de Word y si lo deseas puedes enviar un foto de portada (de 750x350px), relacionada con la temática del post.
  4. Por favor, escribe con un lenguaje sencillo y no demasiado técnico, de modo que el contenido sea fácil de leer y entender. Sé muy cuidadoso con la ortografía y la redacción.
  5. Si nombras estudios científicos, debes mencionar la fuentes utilizadas.
  6. El envío de un artículo significa la aceptación de nuestras condiciones. Nos reservamos el derecho de decidir si publicamos el artículo, a fin de lograr un estilo/formato similar al utilizado en nuestro blog.
  7. En el caso de ser publicado, nos reservamos el derecho a hacer algunos cambios en los artículos, en donde sea necesario para mejorar su lectura, optimizar su estructura de palabras clave y el SEO en general.

Autopromoción:

  1. Todos los artículos irán firmados por su autor y contendrán una foto y una breve biografía, y si lo desean un enlace hacia su blog/Web y a sus redes sociales.
  2. Os podréis beneficiar de la visibilidad y la difusión que actualmente proporciona nuestro blog.

Os animamos a formar parte de nuestro equipo de colaboradores o simplemente como autores invitados, rellenando el siguiente formulario.

¡Muchas gracias por tu tiempo y colaboración!

Formulario de Contacto:

Tu Nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje