ACCESORIOS

CINTURÓN PARA CORRER FLIPBELT

Hoy os queremos presentar uno de nuestros últimos descubrimientos, se trata del innovador cinturón para correr flipbelt. Es la solución perfecta para todos los que no sabemos salir a correr sin nuestro móvil o sin otras cosas como llaves, gel o barritas energéticas, tarjetas, dinero, … Se ajusta tanto a tu cuerpo, que por muy rápido que corras o saltes, tus cosas estarán seguras y estáticas.

Es un cinturón multibolsillo, con 4 aberturas iguales, 2 delante y 2 detrás (una de ellas con gancho de seguridad para las llaves), donde podrás colocar tus cosas de una forma cómoda y segura.

Está  fabricado en lycra, lo que hace que sea  muy elástico y  se ajuste perfectamente a nuestra cadera. Su tejido absorbe la humedad del sudor, es resistente al olor, antibacteriano, y lo puedes lavar y secar a máquina.

Es una pieza muy sencilla con excelentes resultados, nada que ver con otros accesorios que había utilizado hasta ahora que no me acababan de convencer como las riñoneras, que por mucho que la ajustase a mi cintura siempre se acababan moviendo, las incómodas mochilas o los  limitados brazaletes.

cinturon_flipbelt_llaves

En sólo 5cm de ancho, podrás llevar todo lo imprescindible  de una forma cómoda y segura.  Está disponible en 9 colores distintos y tallas desde la XS hasta la XL,  por lo que puedes escoger el que más te guste y mejor se adapte a tu cadera o cintura, ¡tú decides donde quieres llevarlo!

Una vez lo pruebes se convertirá en un elemento imprescindible para cuando salgas a correr!.

Si quieres hacerte con uno, lo puedes comprar por sólo 29,90€ en Flipbelt

Si te gusta, compártelo 🙂 Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
Practicarunning

Practicarunning

Blog de consejos para los amantes del running, donde encontrarás información interesante sobre entrenamientos, nutrición deportiva, lesiones y vida sana en general, de la mano de profesionales y expertos. ¡Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás los nuevos artículos directamente en tu buzón de correo!

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *